viernes, 13 de septiembre de 2013

Los hombres Coca-Cola

La anormalidad como moda, la tendencia poco original de autodenominarse bipolar. Lo diferente, una mercancía más. Y en el fondo un boludo tratando de pertenecer.
El ser humano es, ante todo, un animal demasiado pelotudo.
Hacerse el complejo, el profundo, el sensible y en el fondo, o más bien desde la superficie, ser un tipo carente de todo sentimiento y escaso de pasiones. Un tipo que se pudre en su propio egoísmo y al cual le resulta imposible mirar y sobre todo escuchar al otro.
El hombre posmoderno, un animal encerrado en las redes sociales. Atrapado en la ciber-vida, en la aparente comodidad de la inteligencia tecnológica. Una especie de hombre que reproduce masivamente la resignación. “El mundo esta como esta y ya no va a cambiar” se puede leer en los ojos de estos hombres. Son los hombres Coca-Cola, los de “Nike es la cultura hoy”, hippies neoliberales, ecologistas cazando ballenas, rockeros línea MTV y en el fondo o mejor dicho en el centro del entramado cultural-virtual la vacuidad del hombre llenándose con la nada misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario