martes, 22 de octubre de 2013

Pensamientos

Buscando mi voz verdadera, aquella que grite lo que mi silencio no puede gritar, caigo en caóticas reflexiones y en ideas locas.
En ondulantes pensamientos que se ramifican se transforman mis sinapsis, que se bifurcan en ideales utópicos e irracionales.
En complejos y serpenteantes caminos transitan mis sueños, en oníricos sucesos planeo vivir, en un futuro que sé que no sucederá.
Soñar me sale gratis, pensar e imaginar también. Lo único que me cobra caro es vivir una realidad llena de miedos y repleta de inseguridades.
Estoy cansado de esa oquedad del alma que no alcanzo a llenar, de esa tendencia del vacío queriendo llenar mi cuerpo, de esa terca manía de vivir aferrado a mis soledades, de esa constante preocupación por callar mi silencio.
Pienso luego pienso y no sé todavía en que momento existo. Siento que mis ideas siguen siempre el camino más delirante, el camino de la locura.
Una mente cansada, un pensamiento que no duerme, un sentimiento de querer apagarme y encenderme luego de miles de años.
O es el tiempo o es el sueño que no llega, tal vez la tormenta no quiere suceder y no sirve de nada forzar la lluvia.
Pienso y pienso más y más… y concluyo al fin que Skay tiene razón, “Los pensamientos son aves extrañas, a veces vuelan y no saben volver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario