miércoles, 7 de diciembre de 2011

PERDIDOS EN UN SUEÑO


Quiero un cuaderno grande para escribir miles de poemas pequeños.
Necesito tener a mi lado las nubes azules de primavera, los pajaritos de mi patio y la paz que duerme en las caricias de la brisa en los arboles.
Extraño mucho tus silencios y también tus ruidos, pero mi mente te evoca siempre que mira las notas de las canciones suspendidas y bailando en el aire.
Estas como desnuda en el ayer y vestida de gala en mi futuro, puedo soñar con vos todos los días sin dejar que te conviertas en mi pesadilla.
Siempre que descanso en mis recuerdos te veo lejana pero me acerco a vos y sos realidad, siempre quise abrazarte en mis sueños y no se como se abraza en ese mundo irreal.
Todos los días mientras cavo mi tumba las lombrices me saludan y se rien, lagrimas siembran un dolor que no sabe donde doler.
Y mientras el sol alumbra la tierra el planeta se zambulle en los ríos de algodón y me ahogo en sus  sonidos, me sumerjo en las ansias de nadar hacia vos siempre hacia vos.
Porque siempre imagino tus ojos ahuecados, tus ojos vacios queriendo siempre llevarse los míos.
 La extraña mujer que alumbra mi paz y desvela mi tranquilidad es la misma que veo estallar en el cielo rojo de mis profecías escritas.
Ella quiere algo de mi y yo todo de ella pero nunca los presentaron y me sofoca creer que somos solo la ilusión de dos sueños perdidos de algún soñador que se olvido donde dejo guardados sus sueños. 

1 comentario:

  1. Lo amé. Me encantó.
    Yo hace mucho había escrito una carta. Parecida. Debería buscarla.

    ResponderEliminar