viernes, 23 de diciembre de 2011

Mi desconocido amor

Cuando dios quedo ciego los que hablan demasiado quedaron sin orejas y el tiempo broto de la tierra mucho mas rápido que ayer.
¿Quien pudiera domar aquella flor salvaje que se eleva por la cordillera de amargas sonrisas?, ¿quien pudiera acabar con el indomable sol que asoma y quema los ojos tristes que miran el amanecer?
La luna que cae en pétalos azules y convertidos en melancolía adornan mi pelo, pero tú eres la que guía la vida por los senderos más precisos y nos llevas siempre a la confusión.
Lagrimas que salpican el piso, tristezas que brotan de la tierra como bellas y oscuras rosas violetas, y me ahogo en ese mar de amarguras y me sofoco con tu calor de suaves y cálidas brisas.
Soy un mundo aparte y uno muy cerquita tuyo ¿Dónde estas amor ?¿Cuándo vendrán tus ojos a mirarme por siempre?¿cual será el día del beso por siempre ¿Dónde estas amor?¿donde ¿Dónde, donde?¿donde por siempre?
Tu cuerpo irreal siempre traiciona mi tacto, y es que sos tan suave que esa palabra no alcanza para sentirte, no alcanza y no describe lo imposible de tu piel. Sos la reina de la belleza mas rara, la princesa que habita mis cuentos de magia, y me engaña muy seguido tu amor, como lo hacen también tus cínicas risas y no se lo que eres pero me gusta tu exótica rareza, tu inusual belleza, tu perfecta figura de nubes de sueño.
Patricio Estelar

2 comentarios:

  1. Muy Bueno loco te felicito, algo my similar estoy viviendo en este momento. Y leerlo me hace pensar y estoy decidido a no bajar los brazos a luchar por lo que quiero. Un abrazo loco

    ResponderEliminar
  2. De este ya te había dicho que yo escribí algo parecido. Hermoso!

    ResponderEliminar