martes, 7 de agosto de 2012

Catarsis y crisis del YO


Estoy a una nariz de ser perfume, a un silencio de habitar tus miradas y siempre abrazado a una soledad. Busco desesperadamente con quien jugar, me animo a jugar con el mundo, uso las palabras como juguetes, me transfiero de cuerpo en cuerpo queriendo sentir corazones ajenos. Siento que no alcanzo a ser lo que quiero ser, me faltan latidos, me falta tiempo, me sobran esperanzas, me sobran sueños, necesito un planeta donde pueda ser.
Me tropiezo con mundos que giran en torno a mi, con alas que saben volar alto pero no saben donde ir, quiero un infinito para mi solo, un universo donde expandirme, donde pueda ser yo, necesito de todas las energías que alguna vez supieron inspirarme y hacer con ellas una luz que espante las sombras, necesito una cárcel para mis miedos, un lugar donde atrapar los oscuros pensamientos que muchas veces me invaden.
Ya no quiero esos oníricos paisajes, esos seres extraños que se hospedan bajo mi almohada, ya no quiero irrealidades, me canse de los arcoíris sin las lluvias, de los océanos que mueren de sed, de las mieles sin azúcar, de mi yo idealizado. Tanto imaginar se me atrofio la realidad, todo es fantasmal, todo es ficción, todo me parece un lindo cuento, una novela inacabable donde el personaje principal es mi patético ser.

1 comentario: