miércoles, 30 de mayo de 2012

Entrar a tu cuerpo, usurpar tu ser.


Soy una mirada incrustada en tu luna y tengo soles bajo la almohada, solo necesito soñarte.
Soy quien se viste con tus sombras y sale a cazar fugacidades, solo necesito un instante de eternidad.
Soy aquel que un día va a dejar de creer en las tinieblas que nublan la vista de tu angosto corazón.
Deje para otro día, para otro tiempo, para otras vidas nuestro amor y pague muy caro por ello.
Me sucedieron mil sueños y no los alcancé a atrapar, nunca supe, nunca me enseñaron como hacerlo.
Soy un fuego que se desprende de tu iracundo corazón, me pierdo en las almas que no tienen salvación, soy el que mira con ojos de miradas que ya fueron y me traslado rápido al lugar común.
Entro en tu improvisado espíritu y me camuflo entre la sangre roja, siempre estoy serpenteando entre tus venas, siempre adentro tuyo, siempre molestando al corazón.
Cánsate de mí y de mi usurpador sentimiento, cánsate de las veces que quise atraparte desde adentro, mándame a volar con tu mirada y deja para otra vida nuestros restos de pasión.

2 comentarios:

  1. Si con todo respeto me permitis una critica, creo que son metaforas inconexas que estan buenas, pero falta ese eje organizador que permita obtener una idea clara de lo que queres expresar...lo lei un par de veces sin llegar a una imagen clara..pero esta bueno que sigas estudiando y publicando...segui asi..saludos

    ResponderEliminar
  2. ah que bueno,por fin una critica buena,siempre son elogios sin argumento.La verdad que concuerdo con vos,muchas veces releo lo que escribo y me cuesta conectar todo el texto,borro y escribo de nuevo y al final queda lo que queda.No soy escritor académico ni nada que tenga que ver con la escritura profesional,solo lo hago porque me gusta...gracias por leer!!

    ResponderEliminar