domingo, 30 de diciembre de 2018

Parezco livianito

Con idiota calma, con terco miedo, con insegura presencia, con el cuerpo tímido, con el alma que se esconde, con la felicidad precaria, con las tristezas dulces, con el pensar paranoico, con silenciosa música, con palabras mudas que quieren gritar, con todo un mundo soñado y también con mis pesadillas recurrentes, con todo eso voy caminando la vida y sin embargo parezco livianito.

sábado, 15 de diciembre de 2018

Lejos queda la vida

Siento que puedo escribir hermosas abstracciones, pensar en mariposas y amapolas brotando de mi estómago, en cielos nublados o noches estrelladas que evocan tristezas y melancolías.
Pero qué lejos me queda la vida si me quedo en las palabras.
Siento que puedo tirar frases en un cuaderno con la ilusión de que compongan una música y siento que puedo hacer que esa música sea MI MÚSICA, una música propia que salga del ritmo y las melodías del adentro.
Pero qué lejos me queda la vida si me quedo en las palabras.

sábado, 1 de diciembre de 2018

ilusiones de un idiota que piensa demasiado

Tengo la mente abierta y por eso las ideas me entran y me salen con total libertad, en mis neuronas no hay cabida para las sinapsis dogmáticas. Yo también sé que no sé nada, que ignoro muchas cosas, pero creo que soy sabio de corazón, o al menos creo serlo…o al menos, quisiera que un latido importara más que un pensamiento. Ilusiones de un idiota que piensa demasiado.